100% creativos

un gran equipo

Soy Lizette Saulny fundadora de Keeplich, un estudio de comunicación gráfica y digital en Madrid,  trabajamos con clientes dentro y fuera de España, brindando soluciones de Diseño Gráfico, Community Manager, Marketing Digital y Fotografía de alta calidad. Con más de 20 años de experiencia en el mundo gráfico, nuestro enfoque es completamente personalizado. Entendemos que cada cliente y cada proyecto son únicos, por lo que trabajamos codo a codo contigo para dar vida a tus visiones. Nuestro equipo está comprometido con la excelencia y se esfuerza por superar tus expectativas en cada paso.

Nos enorgullece no solo crear diseños visualmente impactantes, sino también construir relaciones sólidas con nuestros clientes. Entendemos la importancia de comprender tus necesidades y tus metas, y trabajamos incansablemente para superar tus expectativas en cada paso del camino.

UNIMOS FUERZAS

La calidad y efectividad de nuestros servicios es gracias a la combinación adecuada de expertos.

Somos un equipo concentrado de Diseñadores Gráficos, Community Managers, Fotógrafo, Diseñadores de Experiencia de Usuario (UX), Diseñadores de Interfaz de Usuario (UI), Especialistas en SEO, Marketing Digital, Analytics y Redactores de contenido.

Así como también contamos con instaladores, rótulistas, proveedores de materiales gráficos e impresores de buena calidad…